viernes, 10 de diciembre de 2010

Keratina para el cabello

Acabo de hacerme un tratamiento que hace ya, algun tiempo esta causando furor entre nosotras, es un tratamiento capilar a base de keratina.
La queratina es un componente natural del cabello, es como el colágeno de la piel, se trata de un novedoso tratamiento repador y antiescrespamiento.
Mi sensación es de un cabello sano, a la hora de la aplicación del la queratina, se aplica como un tinte, sin tocar la raíz, te deja el cabello con una sensación de humedad, como si acabaras de salir de la ducha, pues debe de ser que mi cabello es muy poroso y estaba estropeado que el cabello absorbió todo el producto en cuestión de segundos...
Explicaré el proceso:
- Primeramente lavan la cabeza con un champú especial.
- seguidamente te ponen otro champú (5min.) que lo que hace es preparar el cabello para el seguiente paso.
- Aplicamos la keratina, en mechones muy finos. Una de las marcas que tienen un 100% de keratina es la firma TAHE, aparte de la keratina trabaja con células madre vegetales, yo estoy muy contenta.
- 20 minutos después...
- En mi caso no me quedó ningún residuo así que pasaremos a plancharlo en mechones muy finos.
- al terminar lo más correcto será utilizar en casa un champú que ayude a prologar el efecto del tratamiento y mantenerlo y/o serum.
Se debe de estar 3 días sin lavarse el cabello, ya que a la hora de pasar la plancha hemos sellado la keratina y deben de pasar 72 horas para el primer lavado.
El cabello queda totalmente liso.
Se debe de evitar recogerse el cabello, ponerse las gafas de Sol en la cabeza... en estas 72 horas ya que el cabello se podría quedar marcado.
Este tratamiento no maltrata el cabello.
Espero que les agrade. un besito
PaoStylo

No hay comentarios:

Publicar un comentario