miércoles, 13 de enero de 2010

Toallitas limpiadoras ¿Sí o no?

¿Qué pasa con las toallitas limpiadoras? ¿Realmente se deberían de usar?
Vereis, jamas me han gustado las toallitas limpiadoras, claramente es una manera de limpieza rápida, cómoda y fácil. Cómodo para un neceser de viajes para alguna escapada o como método exprés, pero no como para cada día. Expongo mi caso:
Un día decidí comprarme unas toallitas, ya que me marchaba de viaje y quería algo rápido y que no ocupara demasiado espacio, así que me decidí y me las compré. El primer día que las use, pensé: que suave me deja la piel (aunque no te sientes la piel realmente limpia, ya que estoy acostumbrada a usar limpiador, tónico y crema, obviamente no es lo mismo)pero no noté que me la resecara, al segundo día notaba que la piel ya no era la misma y ya al tercero, cuarto... la piel tenía tanto exceso de piel muerta, que sentía como que no respiraba.
Las toallitas solo limpian lo que es la primera capa de la piel, ya sabemos lo que pasa con una limpieza incorrecta: aparición de granitos y puntos negros, piel desvitalizada, aspera...
Realmente este invento de las toallitas esta apto para aquellas personas perezosas, nada que comparar con la sensación de limpieza y frescor con un uso adecuado de cosméticos.
Chicas si usan toallitas limpiadoras, prueben a una limpiadoras convencional, se los recomiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario