lunes, 22 de marzo de 2010

Producto para las épocas de Sol

Chicas os traigo una novedad... yo la uso hace ya algún tiempo en épocas de Sol.
Una loción extraordinaria a base de té y zanahoria, su acción es doble al producir en contacto con el Sol un precioso e intenso bronceado, protegiendo a la vez la piel de las radiaciones U.V.
Hay dos tamaños yo les recomiendo el grande (500 ml.) por el precio sale mucho más a cuenta y te da para todo el verano, como sabrán los bronceadores de un año a otro se estropean de llevarlos en el bolso con el calor de la playa o del coche va cambiando su composición eso se nota en el color u olor del cosmético así que ya saben...

Comentarles también que este producto te lo puedes aplicar después de la ducha, como crema hidratante, para que el bronceado se mantenga, añadir que NO es un autobronceador, el truco de esta crema es aplicarla cada 20 ó 30 minutos, contiene un SPF 8 y aunque sea baja yo tengo la piel sensible y es lo único que uso en verano y no me quemo :D

¡¡cualquier duda preguntadme!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario