viernes, 21 de mayo de 2010

nueva máscara elastic By Bourjois (EN ESPAÑOL)

Hola!!
como ya expuse en algunas entradas anteriores la firma francesa, Bourjois, lanza una nueva máscara de pestañas ELASTIC, con un alargamiento visible hasta un 130%, yo la verdad que estoy asombrada, el tipo de pincel no es el que más me gusta, pero bueno... terminé comprandomela y estoy muy contenta, tengo muy poca cantidad de pestañas , el producto es muy espeso y noto que me da bastante espesor, no me refiero a pegotes, y realmente las alarga totalmente. Por ello quise poner el anuncio de la nueva máscara de pestañas en mi blog, en el próximo mes de Junio lo podremos ver en la tele y aunque el que subo ahora mismo esta en otro idioma prometo (desde que lo tenga en español) subirlo.
espero que les guste
un saludo a tod@s


No hay comentarios:

Publicar un comentario