lunes, 9 de agosto de 2010

Blush efecto Escultor, Bourjois


El pasado mes de Julio Bourjois lanzó un colorete-blush efecto escultor.
Hace muy poco tiempo pude comprarmelo y tenerlo en mis manos... El producto es genial, anteriormente usaba otro de la misma casa y se me acabó asi que vi la oportunidad y me encanta!
Hace un efecto óptico en el rostro de luz y sombras muy bonito ayudando a resaltar los relieves del rostro.
Hay cuatro tonalidades diferentes.
Dentro de la cajita viene: un color mate (que se debe de aplicar bajo el pómulo, es decir, bajo el hueso maxilar superior) para dar el efecto de una mejilla hundida y un color brillante, Blush, que se aplica sobre el hueso y ayuda a resaltar más el pómulo y capta la luz.
Los colores van desde el tono rosa hasta el marrón tostado.
Quedan muy naturales, su textura es ultra fina y no deja líneas sobre el rostro, muy muy muy muy naturaaaaaaaaaaal.
¡¡¡¡Me EnCaNtA!!!!
¿Su precio? Super asequible: 12,60€
Un besitoooo

2 comentarios:

  1. Ostras pues no me habia enterado de que habian sacado este producto, y tiene una pinta genial!!Gracias por la info

    ResponderEliminar
  2. Hola Pao*
    gracias a ti por escribir!!!
    si necesitas cualquier cosita... ya sabes!!!
    un besitoooooo

    ResponderEliminar