Lo que no nos damos cuenta es de la consecuencia que tienen los componentes de los esmaltes sobre nuestras uñas.
Uno de los síntomas que podemos tener si un esmalte nos hace reacción son: escozor de ojos, dolor de garganta... ¿¿parece increible verdad??
El mantenimiento de las uñas es muy sencillo aparte de cortar (si es necesario) y limar... ¡Ojo! con las cutículas, las cutículas mal sacadas pueden conllevar a producir más pieles muertas y algún problema en la matríz de la uña (esta se encuentra justamente bajo la lúnula de la uña)
Así que les recomiendo que tengan mucho cuidado con el removedor de cutícula,
hay un sistema de la firma O·P·I que es buenísimooooo incluso para las personas que tienen azúcar ya que no cortas y te da mucha más seguridad. Me explico es una especie de cuchara (pusher plus) que junto con un producto se aplica sobre la uña y empujamos la cutícula y una vez seco con el dexterity retiramos la cutícula, esta se desprende sola y no tenemos que cortar...
CONCLUSIÓN
nos dura más tiempo las manos arregladas.
Seguidamente pulir la placa de la uña con una lima que viene con diferentes granos, ya que or esmaltarnos las uñas estas no respiran y se nos va formando exceso de queratina, con algunas marquitas horizontales marcadas.
SIEMPRE que nos esmaltemos las uñas de colores oscuros aplicar primeramente una base de color beige o transparente ¿por qué? porque así el color te durará más, la uña no se pondrá tan amarilla y a la hora de retirar será muchísimo más fácil.
Un besitoooo
No hay comentarios:
Publicar un comentario