jueves, 30 de septiembre de 2010

Regresando y muy feliz

Pisando tierra después de estas vacaciones subo este post para comentarles mi última locura, esta vez no está relacionado con la moda, ni maquillaje, ni productos...
Esta vez esta relacionado con el mundo animal y que al estar tan desconectada del mundo antes de subir cualquier cosa quería compartir con vosotras algo importante en mi vida y me siento tan bien (y por lo que veo tan inspirada, también, jejejeje :D) Empiezo...
Hace bastante tiempo que llevaba detrás de querer tener un perrito, bueno otro... tengo una caniche de 16 años, que la verdad que me siento super orgullosa diciendolo... :D y la verdad que hoy en día la cosa no está para mucho capricho y eso... así que en el mes de Agosto mi hermana se puso en contacto con una asociación, aquí en donde yo vivo y adoptó a un perrito de un año de edad, ella es amante del mundo animal así que pensé en lo mismo... me pusé en contacto con la niña que lleva esto y me empezó a enviar mails de perritos abandonados o perdidos en los que buscaban una casa de acogida o adopción, así que como si un niño se tratara adopté a uno. Las edades y razas eran bastante variadas, pero a mí eso no me importaba... así que me decidí por dos, quedé con la chica y los fui a ver. Me enamoré de un cachorrito... que es super super bonito y el día 28 de este mes me lo llevé para mi casa tienes 3 mesitos y se llama Odie, como el de Garfield, me lo dieron vacunado y con microchip y puedo decir que es la cosita más bonita que he podído tener.
Con esto quiero decir que muchas veces como personas somos tan fríos y vivimos tan aceleradas/os que no nos damos cuenta de este tipo de cosas, en las que hacemos y nos hacen felices.
Les dejo una fotito
Espero que les guste
un besitoooooooo

2 comentarios:

  1. Pero que cosita mas lindaaaaaaaaaaaaaaaaaa.......está para darle un achuchónnnnnnnnnnnnnnn............. ahora será feliz con una amita que le cuide. Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Pepi, le daré un achuchón de tu parte jejeje :D
    muchas gracias por escribir
    un beso enorme

    ResponderEliminar