lunes, 4 de octubre de 2010

Para cada ocasión... una pulsera diferente

Hola, holita... :D
Quizás conozcan lo que subo hoy al blog ó quizás no.
Hoy quiero hablarles de unas pulseras llamadas: PULSERAS CON HISTORIA.
Hay unas cuarenta pulseras diferentes:
- Pulsera de recuperate pronto
- Pulsera de la madre
- Pulsera de mi mejor amiga
- Pulsera de la abuela
- Pulsera de soy la Reina de mi casa
- Pulsera de la música
- Pulsera de la moda
- ... y muchas más...

Me parece un bonito detalle para algún regalito que tengan que hacer de cara a Navidades
Como pueden ver en las fotos viene presentado con un saquito y una tarjeta en la que dentro te explica lo que es significa cada cuenta que forma la pulsera o con alguna frase...

La marca es Torques y creo que se pueden comprar por internet en: http://www.torques.es/
También existen los llamados listones con oraciones o frases, soy muy divertidos y muy llamativos.
Bueno chic@s espero que si estaban dudos@s en algun detallito que tengan que hacer les haya podido ayudar un besito enorme y lo más importante gracias por leerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario